Biblioteca

Biblioteca

Área  de  la  Universidad Intercultural de Estado de Puebla, que proporciona  los servicios Bibliotecarios  y  de  información  a la comunidad universitaria y público en general.

Podrá hacer uso de la Biblioteca cualquier persona que requiera del servicio en el horario establecido por la Universidad.

El horario de atención para préstamos de materiales bibliográficos es de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 20:00 hrs.

Se cuenta con el Reglamento de la Biblioteca autorizado por el H. Consejo Directivo.

   Descargar Reglamento de Biblioteca

Galeria

                

       

"Niti tiwaniya" (No le digas a nadie), versión en español.

"Niti tiwaniya" (No le digas a nadie), versión en español.En alianza a la campaña “ÚNETE” para poner fin a la violencia con las mujeres, impulsada por ONU Mujeres, compartimos el cortometraje titulado “Niti tiwaniya" (No le digas a nadie), versión en español, basado en hechos reales contados por mujeres indígenas víctimas de violencia en el municipio de Ixtepec, Puebla.Esta producción fue el resultado del trabajo que las y los estudiantes de la Licenciatura en Derecho con Enfoque Intercultural, realizaron en el marco del Programa Institucional de Vinculación con la Comunidad.Igualdad de Género, valor institucional de la UIEP

Posted by UIEP Oficial on Thursday, May 25, 2017

Servicios

Préstamo de libros

Préstamo de ordenadores para consulta

Fotocopiado

Requisitos de préstamo

  • Los usuarios universitarios para solicitar préstamo de material de la Biblioteca (interno o externo) será requisito indispensable entregar la credencial de estudiante vigente o alguna otra identificación oficial vigente con fotografía.
  • Docentes y administrativos presentarán la credencial de trabajador; en caso de que no cuenten con ella, será suficiente alguna otra identificación oficial vigente con fotografía. La identificación será devuelta en el momento en que el usuario regrese el material solicitado.
  • Los usuarios externos deberán identificarse mediante la presentación de su credencial del INE vigente.
  • El usuario podrá solicitar fotocopias e impresiones ante el encargado de la Biblioteca, siempre y cuando presente el cupón correspondiente.

Formato de No Adeudo