Servicios Escolares

Servicios Escolares te ayudará a realizar, orientar y generar tus trámites antes, durante y después de tu estancia en la UIEP, Como parte de la comunidad universitaria se mencionan los distintos procesos que puedes encontrar en servicios escolares.

Ingreso

 

La Universidad Intercultural del Estado de Puebla está buscando integrar en todas sus carreras profesionales a una nueva generación de estudiantes que hayan concluido sus estudios de preparatoria y que se distingan por ser: personas talentosas, entusiastas, comprometidas con el desarrollo de su entorno y con el bienestar de la sociedad; personas que tengan el potencial para concluir exitosamente su carrera profesional y convertirse en líderes con espíritu emprendedor y sentido humano.

PROCEDIMIENTO

Temas de interes

1er. paso

Registrate

Registra tu aspiración por Internet.

Verifica las fechas en el calendario escolar (“CALENDARIO UIEP 2018-2019”) de trámites y registra directamente en los formatos electrónicos con toda la información que se te solicita en el siguiente link.

http://www.uiep.edu.mx/admision2018/

Como resultado obtendrás una ficha que deberás imprimir y presentar al momento de realizar el pago y al presentar el examen de admisión

3er. paso

Examen

Preséntate a la aplicación del examen de admisión.

Preséntate con tu solicitud de ingreso en la fecha, hora y lugar señalados en la misma.

Podrás ver el resultado del examen en línea (verifica los avisos de publicación en www.uiep.edu.mx en el apartado de aspirantes).

El resultado sólo será válido para el ciclo de concurso.

2do. paso

Realiza el pago

Realiza el pago en la sucursal bancaria BBVA Bancomer a nombre de la Universidad Intercultural del Estado de Puebla y conserva el comprobante de pago.

O realiza el pago en el Departamento de Finanzas de la UIEP

Guarda tu comprobante de pago y de registro que contiene toda la información importante, así como la información del lugar, fecha y hora para que puedas presentar al examen de admisión llevando contigo la documentación solicitada en la convocatoria de admisión.

Para más detalles descarga la convocatoria del siguiente link:

Convocatoria 2018

Recuerda: la solicitud de aspirante es tu identificación para presentar el examen.

 

4to. paso

Inscripción

Una vez que estés admitido, ¡inscríbete!

Ayuda en el Trámite de Fichas de admisión

Si necesita reimprimir la ficha de inscripción visita el siguiente link: http://www.uiep.edu.mx/admision2018/filtro_imp.php

 Si no cuenta con su número de ficha, mande un correo con su nombre completo y el día que llenó su ficha a servicios.escolares@uiep.edu.mx

. Obtén la guía de estudios para aspirantes visitando el sitio

Convocatoria 2018