UIEP | Noticias

Egresada de Turismo Alternativo de la UIEP ingresa a Posgrado de Calidad en El COLTLAX

Marzo 2020.- La Universidad Intercultural del Estado de Puebla (UIEP) felicita a la Lic. Margarita Tirado Bautista, egresada de Turismo Alternativo, por haber sido aceptada en el Programa de Maestría en Gestión de Turismo Regional Sustentable de El Colegio de Tlaxcala (COLTLAX). Dicha Maestría pertenece al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC-CONACYT).

 

Margarita Tirado, formó parte de las egresadas de la UIEP que participaron en el “Programa de Incorporación de Mujeres Indígenas a Posgrados de Calidad para el Fortalecimiento Regional” en la entidad federativa de Puebla, el cual fue financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Durante este programa, Tirado Bautista completó los siguientes cursos: Liderazgo (UIEP-COLPOS), curso-taller de lectura y redacción de textos académicos (UAM Unidad Lerma), curso-taller EXANI III (COLTLAX A.C.), curso de computación (COLTLAX A.C.) y un curso de inglés en la Universidad de Lakehead, en Ontario, Canadá.

 

En este Posgrado, adquirirá habilidades para formular y evaluar propuestas sólidas de gestión turística, con enfoque regional y sustentable que respondan, con compromiso social, a las necesidades del contexto socioeconómico, cultural y ecosistémico en los territorios.

La comunidad de la Universidad te desea el mejor de los éxitos en esta nueva etapa profesional de tu vida.

NOTICIAS PRINCIPALES

 

 

 

 

 MÁS NOTICIAS