UIEP | Noticias

Estudiantes UIEP obtienen apoyos complementarios de CONACYT

Noviembre 2020. Las estudiantes Josefina Jara Pérez y Juana Varillas Flores, del tercer semestre de la Licenciatura de Lengua y Cultura de la Unidad Académica de Tlacotepec de Benito Juárez, fueron beneficiadas en el Marco de la Convocatoria 2020 (2) “Apoyo Complementario a Madres mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional” del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).
El objetivo de este apoyo complementario es la adquisición de equipo de cómputo que apoyen en su formación y faciliten su inserción en el mercado laboral o promoviendo la igualdad y acceso a estudios de tercer nivel, fortaleciendo sus competencias académicas.
La comunidad UIEP felicita ampliamente a Josefina y a Juana por ser unas estudiantes comprometidas en su formación académica.

NOTICIAS PRINCIPALES