UIEP | Noticias

Docentes UIEP son evaluados por el Sistema Nacional de Investigadores

La Universidad Intercultural del Estado de Puebla extiende su reconocimiento a la Dra. Marja Liza Fajardo Franco, Coordinadora de la Maestría en Ciencias en Manejo Sustentable de Recursos Naturales, y a la Dra. María del Rocío Echeverría González adscrita a la Licenciatura de Lengua y Cultura del Campus Central por haber ascendido al Nivel I en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Asimismo, al Dr. Alberto Valdés Cobos, docente de tiempo completo de la Licenciatura de Desarrollo Sustentable del Campus Central, por refrendarse en el Nivel 1 en el SNI.
La UIEP reconoce la labor que realizan los investigadores (as) al contribuir al conocimiento científico, comunitario e intercultural para garantizar un desarrollo integral de los futuros profesionistas de los pueblos originarios y asegurar la formación de capital humano altamente capacitado que permitirá fortalecer la interculturalidad y sustentabilidad de sus comunidades.
¡La comunidad universitaria les reconoce este gran logro con el que contribuyen al fortalecimiento de la calidad en la educación superior intercultural!

NOTICIAS PRINCIPALES