UIEP | Noticias

Investigadora de la UIEP colabora como Editora Asociada en la Revista Mexicana de Fitopatología

Septiembre 2020.- La Dra. Marja Liza Fajardo Franco miembro del Núcleo Académico Básico de la Maestría en Ciencias en Manejo Sustentable de Recursos Naturales de la UIEP, e integrante del Cuerpo Académico Consolidado “Conocimientos Convergentes para la Sustentabilidad e Interculturalidad” (UIEP-CA-03), colabora como Editora Asociada en la Revista Mexicana de Fitopatología (Mexican Journal of Phytopathology).
 
La revista es de alcance internacional y es publicada por la Sociedad Mexicana de Fitopatología con el objetivo de impulsar y fomentar el desarrollo científico en la comunidad académica y de investigación a través de la difusión de los resultados de investigación, mediante un proceso de evaluación realizado por especialistas nacionales e internacionales. Aborda temáticas sobre etiología, manejo fitosanitario, epidemiología, taxonomía, control de hongos, bacterias, virus, nematodos y otros organismos fitopatógenos.
 
Además, está incluida en el Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica del CONACYT y en bases de datos internacionales como el Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex), Bibliografía Latinoamericana (Biblat), entre otras.
 
La Dra. Fajardo es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) y Coordinadora Académica de la Maestría en Ciencias en Manejo Sustentable de Recursos Naturales (PNPC-CONACYT).
 
Consulta y descarga el contenido de la Revista Mexicana de Fitopatología en https://www.rmf.smf.org.mx/Vol_38_2_2020.html

NOTICIAS PRINCIPALES

     

     MÁS NOTICIAS