Estudiantes UIEP mejoran sus competencias del idioma inglés en curso impartido por Lakehead University

Octubre, 2020. El día de ayer, 5 de octubre, dio inició el curso con valor curricular en modalidad virtual “General English Program” (Programa General de Inglés) impartido por el “English Lenguage Centre” de Lakehead University, en el cual participan 11 estudiantes de posgrado y 4 de licenciatura de la UIEP.
El objetivo del curso es que las y los participantes mejoren el dominio del inglés de forma dinámica e interactiva, a través de actividades de aprendizaje de forma virtual diseñadas para la participación y el crecimiento de sus competencias.
El “Programa General de Inglés” es financiado a través del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa (PROFEXCE 2020 – 2021) en la cual se impulsa la movilidad estudiantil internacional que por condiciones de la nueva normalidad por la pandemia actual se realiza en manera virtual.