Firma del convenio marco de colaboración entre la Universidad Intercultural del Estado de Puebla y el Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango

Huauchinango, Puebla, 10 de septiembre. Con el objetivo de establecer las bases de cooperación entre la Universidad Intercultural del Estado de Puebla (UIEP) y el Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango, se firmó el Convenio Marco de Colaboración entre dichas instituciones, para lograr el máximo aprovechamiento de sus recursos humanos y el intercambio de colaboración académica, a través de la organización e impartición de cursos, diplomados y eventos de tipo académico, culturales, tecnológicos, científico y de investigación que sean de interés y en beneficio para ambas instituciones, ya sean de carácter presencial o a distancia.
Asimismo, como la producción o co-producción de materiales audiovisuales e impresos de carácter didáctico, que tengan como propósito apoyar los objetivos y funciones de cada institución, en beneficio de la comunidad académica y estudiantil que representan.
Para la firma del convenio marco de colaboración estuvieron presentes el Mtro. Guillermo Garrido Cruz, Rector de la Universidad Intercultural del Estado de Puebla; por parte del Tecnológico de Huauchinango, el Mtro. Alibert Sánchez Jiménez, Director General del Instituto, el Ing. Armando Torres Cruz, Director Académico y el Mtro. Saúl Carballo Hernández.
Cabe mencionar, que entre las actividades programadas a partir de esta firma, se tiene la reunión de trabajo entre académicos de posgrados de ambas instituciones, para potencializar y enriquecer el trabajo en las maestrías existentes.
La excelencia es intercultural, ¡Vívela!