UIEP | Noticias

Investigadores de los Posgrados de la UIEP trabajan en colaboración con la Maestría de la Información del Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango

Septiembre 2020.  Directivos, coordinadores y miembros de los núcleos académicos de la Maestría en Ambientes Interculturales de Aprendizaje (MAIA) y de la Maestría en Ciencias en Manejo Sustentable de Recursos Naturales (MCMSRN) de la Universidad Intercultural del Estado de Puebla y de la Maestría de la Información del Instituto Tecnológico Superior de Huachinango se reunieron en sesión de trabajo con el objetivo de fortalecer los programas de posgrado de ambas instituciones a través del intercambio de experiencias, proyectos de investigación, formalización de convenios de colaboración específicos y formación integral de los estudiantes con miras a obtener evaluaciones efectivas en el marco del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT.

En la reunión de trabajo participó la Dra. Nancy E. Wence Partida, Coordinadora de la MAIA; la Dra. Marja Liza Fajardo Franco, Coordinadora de la MCMSR; el Dr. Martín Aguilar Tlatelpa, miembro del Núcleo Académico Básico de la MCMSR y el Mtro. César Reyes Reyes, Director de Investigación y Posgrado de la UIEP, se reunieron con el Mtro. Alibert Sánchez Jiménez, Director del Instituto Tecnológico de Huachinango; Ing. Armando Torres Cruz, Director Académico; Ing. Fernando González, Subdirector de Investigación y Posgrado; Dr. Hugo Herrera Cabrera, Coordinador de la Maestría de la Información, así como investigadores del Núcleo Académico de este posgrado.

La comunidad UIEP agradece las hospitalidad e interés por el fortalecimiento de la interculturalidad del Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango.

La excelencia es intercultural, ¡Vívela!

NOTICIAS PRINCIPALES