Profesores de Tiempo Completo obtienen Reconocimiento de Perfil Deseable y Apoyo PRODEP

Noviembre 2020. El M. en C. Arturo Castañeda Mendoza y Dr. Oscar Pérez García adscritos a la Ingeniería Forestal Comunitaria; el M. en C. Maximino Díaz Bautista a la Licenciatura de Desarrollo Sustentable; el Dr. Felipe Javier Galán López y la Dra. Liliana Ruíz Velasco Dávalos a la Licenciatura de Lengua y Cultura; la Dra. Edilma de Jesús Desiderio y la Dra. María del Pilar Hernández Limonchi a la Licenciatura de Derecho con Enfoque Intercultural, recibieron del Programa para el Desarrollo Profesional Docente, para el Tipo Superior (PRODEP), el “Reconocimiento a Perfil Deseable y Apoyo”. Además, el Dr. Martín Aguilar Tlatelpa adscrito a la Maestría en Ciencias en Manejo Sustentable de Recursos Naturales y el Dr. Luis Roberto Canto Valdés a la Licenciatura de Lengua y Cultura recibirán Apoyo PRODEP, puesto que ya cuentan con este reconocimiento.
El Reconocimiento a Perfil Deseable y Apoyo se otorga a los profesores de tiempo completo que cumplen al 100% las funciones universitarias; es decir, actividades de docencia, aplicación innovadora del conocimiento en temas de sustentabilidad e interculturalidad, gestión académica, vinculación comunitaria y tutorías.
La comunidad universitaria felicita ampliamente a los profesores de tiempo completo por este importante logro que sin duda alguna va a coadyuvar en el incremento de la calidad de nuestros programas educativos de licenciatura y posgrado.