Egresados UIEP se titulan con proyecto sobre factores de riesgo asociados al desarrollo de cáncer de mama en mujeres totonacas

Huehuetla, Pue. Fabián García García y Juan Pablo García García, egresados de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Intercultural del Estado de Puebla, sustentaron su examen profesional en modalidad virtual, con el trabajo de investigación titulado “Influencia de factores de riesgo asociados al desarrollo de cáncer de mama y su relación con el conocimiento y la práctica de la autoexploración en mujeres totonacas”.
La titulación se realizó en binas para obtener el grado de Licenciados en Enfermería, realizando el examen profesional de manera virtual. Fabián García y Juan Pablo García obtuvieron el grado de licenciados siendo aprobados por unanimidad.
¡Enhorabuena por este gran logro, les deseamos todo el éxito en su vida profesional y que representen con orgullo a ésta su institución la Universidad Intercultural del Estado de Puebla!