UIEP | Noticias

Pasantes de Enfermería UIEP asisten a la asignación de plazas para su servicio social

Pasantes de la primera generación de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Intercultural del Estado de Puebla, Campus Central, asistieron al acto público de Servicio Social “Promoción Febrero 2020 – Enero 2021”, llevado a cabo en Instalaciones de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla para la toma de plaza, el pasado 17 de enero.

 

En dicho evento se exhortó a las y los pasantes a conducirse con ética y sensibilidad en la atención que ofrecerán durante su año de servicio social en Centros de Salud de la Ciudad de Puebla a cargo de la L.E. María Serena Álvarez Hernández, Jefa de Enfermería de la Jurisdicción Sanitaria No. 6.  Asimismo, se tuvo la presencia de la Mtra. Herlinda Reyes Lima, Coordinadora Estatal de Servicio Social de Enfermería de los Servicios de Salud del Estado de Puebla, quien encabezó el acto público, y Jefes Jurisdiccionales.

 

De esta manera, las futuras generaciones de enfermeras y enfermeros de la UIEP, representan y dan voz a las comunidades y pueblos originarios del Estado.

NOTICIAS PRINCIPALES

     

    MÁS NOTICIAS