UIEP | Noticias

Inicio de actividades del nuevo semestre Enero – Junio 2020 en la Unidad Académica Tlacotepec de Benito Juárez 

28 de enero de 2020. Este martes, en la Unidad Académica Tlacotepec de Benito Juárez de la Universidad Intercultural del Estado de Puebla, el Rector de la UIEP, Mtro. Alibert Sánchez Jiménez, en compañía del Director de la Unidad Académica, Mtro. Sotero Martínez Juárez, y la Jefa del Departamento de Gestión Académica, Lic. Lucía Martínez Carrillo, brindaron un mensaje de bienvenida a la comunidad estudiantil, con motivo del inicio de actividades del semestre enero-julio 2020, y al mismo tiempo presentaron al Mtro. Marcos Ramírez Hernández, quien se integra como docente de Tiempo Completo en el área de Lingüística.

 

En su intervención, el Mtro. Alibert Sánchez aprovechó para dar a conocer información relevante para la Unidad Académica Tlacotepec de Benito Juárez de la Universidad. De esta forma, les platicó que el H. Congreso de Puebla, la LX Legislatura, y el Ejecutivo del Estado, aprobaron recursos dentro de los Proyectos Prioritarios de Inversión Pública de la Ley de Egresos del Estado de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2020, para la construcción de la primera etapa del Edificio Nii de la Unidad Académica Tlacotepec de Benito Juárez. Dicha aprobación se realizó el pasado 13 de diciembre en el pleno de la LX Legislatura.

 

Asimismo, abordó el tema de la Vinculación con la Comunidad, enfatizando en su importancia, pues a través de ésta los estudiantes trabajan e interactúan con proyectos que atienden las necesidades de la comunidad, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos, y finalmente, reconoció que los proyectos planteados para la siguiente Vinculación, sin duda, aportarán significativamente a las comunidades.

 

En dicha actividad, los docentes: Dr. Felipe Javier Galán López, Dr. Guillermo López Varela, Dr. David Castro Porcayo, y Verónica Luna Villanueva, intervinieron con mensajes alentadores, exhortando a los estudiantes para que cada día se esmeren en sus clases y tareas, con el objetivo de enriquecer y finalizar su formación profesional.

¡Excelente inicio de actividades comunidad universitaria!

NOTICIAS PRINCIPALES

     

    MÁS NOTICIAS