UIEP | Noticias

Estudiantes UIEP realizan viaje de estudios a Lima, Perú para intercambiar conocimientos sobre el “Buen vivir” con prestadores de servicios turísticos

Estudiantes de la licenciatura en turismo Alternativo del Campus Central de la UIEP que participan en el Proyecto “Marcos Conceptuales y Metodológicos de la Vinculación Comunitaria el caso de la Universidad Intercultural del Estado de Puebla”, financiado por el Programa de Apoyo a la Educación Superior (PADES), realizan un viaje de estudios a Lima, Perú para intercambiar conocimientos con prestadores de servicios de turismo rural sobre el “Buen Vivir”.

 

En dicho proyecto se retoma el “buen vivir” como un modelo a seguir para lograr un desarrollo desde y para los pueblos originarios, además las y los estudiante desarrollan técnicas, habilidades, actitudes y conocimientos tradicionales. Dicho viaje de estudio está a cargo de la Dra. María Teresa Tonantzin Ortiz Rodríguez, comenzó el día 29 de noviembre y culmina el día 3 de diciembre.

 

Los conocimientos, habilidades y actitudes que adquieren los estudiantes en la universidad responden a las exigencias de empresas, instituciones o en el autoempleo en el ámbito regional, nacional e internacional.

NOTICIAS PRINCIPALES

     

    MÁS NOTICIAS