La Universidad Intercultural del Estado de Puebla y el DIF Municipal de Huehuetla realizan alianza

La UEIP y el DIF Municipal de Huehuetla realizaron la entrega de donaciones, por su parte la universidad hizo una donación de medicamentos al DIF Municipal, con el fin de apoyar al organismo con suministro de medicina fundamental.
Mientras que la C. Georgina del Carmen Paulino Díaz, Directora del DIF Municipal de Huehuetla, realizó la donación de despensa a la UIEP con el fin de apoyar a los estudiantes que residen en villas universitarias, asimismo, comentó que seguirán realizando donaciones para el bienestar de los universitarios.
La UIEP agradece al DIF Municipal de Huehuetla por apoyar a los jóvenes universitarios.