UIEP | Publicaciones 2015

Artículos 

Nuevos registros de la ardilla voladora (Glaucomys volans) en Puebla: Implicaciones de su presencia en áreas de aprovechamiento forestal.

Aarón Bueno Cabrera. 2015. Nuevos registros de la ardilla voladora (Glaucomys volans) en Puebla: Implicaciones de su presencia en áreas de aprovechamiento forestal. Acta Zoológica Mexicana (n.s.). 31 (2): 337-340.

La mejora de la educación intercultural potenciando la vinculación con la comunidad local: el caso de los estudiantes de turismo alternativo de la UIEP.

María Teresa Tonantzin Ortíz Rodríguez, Andrés Ramírez Puerto. 2015. La mejora de la educación intercultural potenciando la vinculación con la comunidad local: el caso de los estudiantes de turismo alternativo de la UIEP. TLATEMOANI Revista Académica de Investigación.  20: 146-165.

Espacio de fronteras entre instituciones participativas y migrantes en tránsito por Chiapas.

Edilma de Jesús Desiderio. 2015. Espacio de fronteras entre instituciones participativas y migrantes en tránsito por Chiapas. Andamios. 12 (28): 91-116.

El modelo pedagógico intercultural aplicado a la educación superior: Educación intercultural aplicada a partir de la sustentabilidad.

María Teresa Ortíz Rodríguez. 2015. El modelo pedagógico intercultural aplicado a la educación superior: Educación intercultural aplicada a partir de la sustentabilidad.