Instalaciones

Edificio de Centro de Formación en Salud Intercultural

En la construcción del Centro de Formación en Salud Intercultural se han destinado una inversión total de veintiséis millones ochenta y dos mil pesos con fondos provenientes de recursos federales y estatales. Con estas infraestructura incrementamos los espacios para atender de manera apropiada la matrícula proyectada en el área de salud durante los siguientes ciclos escolares.

Laboratorios de Cómputo

Contamos con cuatro laboratorios de cómputo, dos debidamente equipados con arquitectura iMac y dos con arquitectura Windows, además contamos con una sala de consulta en el área de Biblioteca, con equipo funcionando las 24 horas del día del calendario oficial, incluyendo sábados y domingos. Todos los equipos están conectados al internet, lo que permite a las y los estudiantes realizar de mejor manera sus actividades académicas y de investigación.

Villas Universitarias

El proyecto Villas Universitarias (VU) surge de la necesidad de brindar a los estudiantes que vienen de los municipios de la región una alternativa para vivir en un espacio seguro, cómodo, agradable y económico durante el curso de su formación profesional con la intención no sólo de mejorar las condiciones  de  vivienda,  sino  también  de  minimizar el  impacto  de  los  costos  de  la  estancia  en  la economía familiar, y a su vez aminorar uno de los principales elementos que llevan a la deserción de los estudiantes.

 

Espacios de Convivencia Universitaria

Las palapas universitarias son espacios adecuados en diferentes zonas del campus universitario para una vida plena de las y los estudiantes para su sana convivencia y realización de tareas o trabajos al aire libre, las cuales cuentan con servicio de internet inalámbrico. Espacios que dan un ambiente universitario intercultural para el encuentro y dialogo entre jóvenes de diferentes pueblos originarios.

Construcciones en proceso

Edificio “H” Aulas y Sala de Juicios Orales

El 2 de octubre la Dirección de Seguimiento a la Inversión de la Secretaria de Finanzas y Administración del Estado de Puebla envío al CAPCEE Oficio No. SFA-DIS-AI-2568/2017 en el cual autoriza la cantidad de Dos millones sesenta y siete mil trecientos catorce pesos y veintitrés centavos, recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) 2017 por Un millón setecientos seis mil trescientos treinta y tres pesos y treinta y tres centavos, y del  FAM potenciado por Trecientos sesenta mil novecientos ochenta pesos y noventa centavos,  para la Construcción de la Terminación de la Primera Etapa de Edificio H Aulas y Sala de Juicios Orales que consiste en un aula didáctica y un área de cubículos para tutorías. Y el 09 de octubre de 2017  la Dirección de Seguimiento a la Inversión de la Secretaria de Finanzas y Administración del Estado de Puebla envío al CAPCEE, Oficio No. SFA-DIS-AI-2818/2017, en el cual autoriza la cantidad de Un millón catorce mil seiscientos sesenta y nueve pesos y veinte tres centavos, para la Construcción de la Primera Etapa de dicho Edificio, que consiste en dos aulas didácticas.