UIEP | Noticias

UIEP logra que Comité Evaluador del PRODEP dictaminara como CONSOLIDADO al Cuerpo Académico “Relaciones de poder en contextos de diversidad y estrategias plurales para la emancipación”

El resultado del trabajo colegiado que llevan a cabo docentes e investigadores de nuestra casa de estudios se ha ido fortaleciendo en términos cuantitativos y cualitativos en los últimos años. Este hecho está reflejado en el registro del Cuerpo Académico “Relaciones de poder en contextos de diversidad y estrategias plurales para la emancipación” (UIEP-CA-5) en el Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) y cuyo Comité Evaluador lo dictaminó como CONSOLIDADO dentro del Marco de la Convocatoria 2019.

 

Las integrantes de este Cuerpo Académico son: la Dra. María del Rocío Echeverría González y la Dra. Liliana Ruiz Velasco Dávalos, ambas miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del CONACYT, la Mtra. Erika Sebastián Aguilar y la Dra. Nancy Elizabeth Wence Partida, miembro del SNI y Representante del Cuerpo Académico.

 

Las investigadoras del Cuerpo Académico son Docentes de Tiempo Completo de la Licenciatura en Lengua y Cultura del Campus Central de la UIEP; además de que son miembros del Núcleo Académico de la Maestría en Ambientes Interculturales de Aprendizaje.

NOTICIAS PRINCIPALES

     

    MÁS NOTICIAS