UIEP | Noticias

La Maestría en Ciencias en Manejo Sustentable de Recursos Naturales forma parte de los posgrados forestales de México

Agosto 2020. La Maestría en Ciencias en Manejo Sustentable de Recursos Naturales forma parte de los Programas de Posgrado PNPC forestales de México de acuerdo a la Sociedad Mexicana de Recursos Forestales, A.C.

 

El Boletín de la Sociedad Mexicana de Recursos Forestales es un medio electrónico de comunicación dirigido a estudiantes, profesores, investigadores y gestores de los recursos forestales en México y su objetivo es compartir y promover eventos académicos y científicos, programas académicos, instituciones de educación, redes de investigación, cuerpos académicos, novedades editoriales e información en general relacionada con el manejo de los recursos forestales.

 

De acuerdo a este Boletín informativo, la Maestría en Ciencias en Manejo Sustentable de Recursos Naturales es uno de los 22 posgrados que se ofrecen en México para el manejo y preservación de los recursos forestales del país.

 

La comunidad UIEP felicita ampliamente a los investigadores y estudiantes que analizan y proponen estrategias para la conservación de los Recursos Naturales de nuestra región.

 

Te invitamos a leer esta interesante nota en la siguiente liga:

https://www.facebook.com/PodcastConCiencia/photos/a.386167748799830/749559569127311/?type=3&theater

NOTICIAS PRINCIPALES



 MÁS NOTICIAS