UIEP | Noticias

Personal UIEP produce gel antibaterial

Septiembre, 2020. Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, se han emitido diversas recomendaciones para evitar la propagación del virus, entre ellas se encuentra hacer uso constante de gel antibacterial, por ello la Dra. Laura Ortega Hernández, Directora de la División de Ciencias de la Salud de la UIEP, y el Ing. Químico Esaul Juan Salvador Hidalgo, producen gel antibacterial en el laboratorio de Biología para abastecer los despachadores de la universidad con la finalidad de reducir el riesgo de contagios por contacto.
Asimismo, para garantizar la calidad del gel antibacterial, la Dra. Laura Ortega y el Ing. Químico Esaul Juan, realizaron diversas pruebas para asegurar el efecto sanitizante del gel, el cual es de mayor calidad que el del mercado y más económico.
Por otra parte, se continua con las diversas recomendaciones oficiales para evitar la propagación del virus como el lavado de manos frecuentemente, evitar saludar de mano, uso de cubrebocas y se mantiene el filtro sanitario al ingresar a la UIEP.

NOTICIAS PRINCIPALES

     

     MÁS NOTICIAS